viernes, 3 de noviembre de 2017

PRESENTACIÓN DEL BLOG

¿Por qué? y ¿para qué? son dos cuestiones que pasan por mi cabeza cuando decido embarcarme en la creación de este blog. 

Mi nombre es Elena Artieda y soy Psicóloga, más en concreto Orientadora Educativa. Cuando me defino a mí misma, es inevitable incluir en dicha definición la profesión a la que me dedico, pues es parte de mi día a día desde hace un tiempo y constituye una gran parte de mi esencia. 

Tal es mi vocación por la Orientación Educativa, que me gustaría tener la oportunidad de facilitar herramientas a través de este blog que ayuden a otras personas, tanto alumnado, familias y otros usuarios a construir su camino personal, académico y profesional. Considero que estos tres ejes van de la mano y los valoro fundamentales para alcanzar un desarrollo óptimo como personas. 

Por ello, espero que los programas, recursos y otro tipo de información que en este blog se irá plasmando, sea de vuestra utilidad y os ayude a superar obstáculos, tomar decisiones y apostar por aquello que os enriquecerá, os hará crecer íntegramente y constituya parte de vuestra esencia como lo hace en mí la Orientación Educativa. 

Sin más dilaciones... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario